#Etiquetas principales

Accidente en la Calle Reforma Deja a un Conductor Herido

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Choque registrado en las primeras horas del pasado domingo 10 de septiembre.

Autlán de Navarro, Jalisco – 11 de septiembre de 2023 – Un accidente en la madrugada del 10 de septiembre, alrededor de las 02:40 horas, mantuvo a los elementos de seguridad en alerta en la ciudad de Autlán de Navarro. El incidente, inicialmente se indicó, fue reportado como un accidente de motocicleta en la calle Reforma en la intersección la calle Manuel Doblado.

Al llegar a la escena, los elementos de seguridad encontraron un choque entre dos vehículos. La primera unidad involucrada era una motocicleta Honda Bross de color negro, modelo 2023, sin placas de circulación. Esta motocicleta era operada por un hombre de 22 años de edad, quien resultó ileso en el accidente.

El segundo vehículo involucrado era un automóvil Jetta de color gris, modelo 1993, con placas de circulación del estado de Jalisco. El conductor de este vehículo, un hombre de 28 años de edad, del que se indicó por parte de los elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil Municipal, sufrió una herida de aproximadamente 3 centímetros en la ceja izquierda. Debido a su estado de ebriedad, se decidió que requeriría atención médica inmediata y que se le practicaría una alcoholemia.

El personal de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública brindó apoyo para trasladar al conductor herido a la comandancia, donde se le realizó la prueba de alcoholemia. Posteriormente, fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica adecuada.

También te podría interesar...

Accidente en la Calle Reforma Deja a un Conductor Herido

Scroll to Top
× ¿Cómo puedo ayudarte?