#Etiquetas principales

CHAVA ÁLVAREZ, CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL DISTRITO 18 DE MOVIMIENTO CIUDADANO, AGRADECIDO MUESTRAS DE APOYO

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Autlán, Jal, may/29/2024.- El candidato a Diputado Federal por el Distrito 18, Chava Álvarez, expresó su agradecimiento por la cálida y positiva respuesta que ha recibido durante su campaña. A unos días de culminar su recorrido, Álvarez resaltó el apoyo brindado por la gente de los 25 municipios que integran la región, los cuales ha visitado en varias ocasiones para escuchar a la ciudadanía y exponer sus propuestas.

“Primero quiero agradecer a tanta y tanta gente que nos ha abierto las puertas de sus hogares, que nos ha escuchado. Por supuesto, agradecer también el que hayan acudido a nuestros llamados; ha sido una campaña en donde la respuesta ha sido muy cálida siempre hacia un servidor y hacia el equipo de trabajo en donde nos han acompañado, nos han dado fuerzas para seguir adelante en esto y, sobre todo, para saber que podemos hacer un gran trabajo a partir del 2 de junio”, declaró Álvarez.

El aspirante señaló que una de sus primeras acciones será abordar el desabasto de agua, un problema crítico en el distrito. Álvarez afirmó que tiene propuestas concretas para solucionar esta situación urgente.

Asimismo, destacó la importancia de la ampliación y reencarpetamiento de la carretera federal 80. A pesar de ser una vía de comunicación federal, Álvarez, junto con el candidato a Gobernador Pablo Lemus y el aspirante al Senado Alberto Esquer, se han comprometido a gestionar los recursos necesarios para mejorar esta carretera. “La necesidad más imperante que tiene el Distrito 18, en la mayoría de sus municipios, es la rehabilitación y ampliación de la carretera Federal 80. Es una obra prometida desde hace más de seis años y que desafortunadamente no se le dio seguimiento”, explicó Álvarez. “El compromiso muy firme tanto de Pablo Lemus, como de un servidor, es gestionar los recursos para que esta carretera por fin sea un medio de comunicación, una vía de comunicación como la merece una zona tan altamente productiva, toda la zona del Distrito 18”.

Chava Álvarez, quien ha sido Alcalde de Autlán de Navarro, Diputado local y encargado de despacho de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, inició su campaña en marzo. Durante este tiempo, ha recorrido incansablemente los municipios del distrito, sumando las demandas de la gente a su agenda legislativa.

En sus palabras finales, Álvarez expresó su confianza en que los votantes depositarán su confianza en él el próximo 2 de junio. “Agradecer esta confianza de la gente que, estoy seguro, será depositada en un servidor este 2 de junio y que por supuesto vamos a tener el compromiso firme de dar los resultados que la gente está esperando”.

Chava Álvarez concluye su campaña con un fuerte compromiso de trabajo y dedicación para mejorar las condiciones del Distrito 18.

También te podría interesar...

CHAVA ÁLVAREZ, CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL DISTRITO 18 DE MOVIMIENTO CIUDADANO, AGRADECIDO MUESTRAS DE APOYO

Scroll to Top
× ¿Cómo puedo ayudarte?