#Etiquetas principales

LEVANTAN A EMPLEADO DEL IMSS Y LO REGRESAN UNAS HORAS DESPUÉS AL CMNO

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Por: Redacción/ TEN/ Parte Policíaco

Derivado de la trifulca en la que se vieron involucrados empleados del Centro Médico Nacional de Occidente (CMNO) con el personal de seguridad denominada “Seguridad Federal” a quienes se les expulsó de las instalaciones a empujones y en donde hubo intercambio de golpes.
Uno de los participantes, conocido como “Chava”, fue levantado cuando salía de su turno, la noche de este miércoles, por varios individuos que, sin identificarse, se lo llevaron.

Testigos presenciales, en su mayoría compañeros del empleado del IMSS, dieron la voz de alerta, ya que presuntamente se trataba de elementos de la Fiscalía General de la República.

Durante toda la noche se desconoció de su paradero, ya que en ninguna dependencia a donde fue buscado, dieron informes sobre su paradero.

Trascendió que, ante esa desaparición forzada, los compañeros de “Chava” se manifestarían este jueves en las instalaciones del IMSS, sin embargo y como por “arte de magia” antes de las seis de la madrugada de este día, el empleado fue retornado a las puertas del nosocomio ubicado en Belisario Domínguez, en donde fue recibido por su esposa y algunos de sus compañeros de trabajo.

Cabe señalar que existe una inconformidad y hartazgo de parte de los trabajadores del CMNO por los abusos constantes cometidos por parte de los elementos de seguridad federal, quienes se han extralimitado en sus funciones, al grado incluso de sacar sus armas en contra del personal perteneciente al IMSS, tal fue el caso del día de ayer miércoles 20 de septiembre, cuando una persona del sexo femenino fue encañonada por un uniformado de seguridad, lo que desencadenó una riña que evidenció el hartazgo que se vive al interior del nosocomio.

Sin embargo, hasta el momento ni el sindicato ni el área administrativa del IMSS ha hecho algún posicionamiento en torno a la problemática ventilada en los medios de comunicación.

A través de un video, “Chava” agradece al secretario del Sindicato oficial del IMSS y a sus compañeros por intervenir en su defensa, pero evito dar mayor explicación acerca del trato que recibió durante las casi ocho horas que fue retenido en contra de su voluntad.

También te podría interesar...

LEVANTAN A EMPLEADO DEL IMSS Y LO REGRESAN UNAS HORAS DESPUÉS AL CMNO

Scroll to Top
× ¿Cómo puedo ayudarte?