#Etiquetas principales

Movimiento Ciudadano Jalisco Anuncia Supuesta Denuncia por Presunto Enriquecimiento Ilícito en Autlán

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Autlán, Jal, mayo 09 del 2024._ Movimiento Ciudadano Jalisco ha anunciado a través de sus canales oficiales una presunta denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Jalisco en contra del presidente municipal con licencia de Autlán de Navarro, Gustavo Salvador Robles Martínez, así como de la síndica con licencia, Nely Yalitza López Mardueño, y Alejandro García Barbosa, director de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento en funciones.

Según la información difundida, la denuncia se basa en presuntos casos de enriquecimiento ilícito, corrupción, tráfico de influencias y falsificación de documentos, relacionados con la adquisición de 20 bienes inmuebles que habrían sido obtenidos de manera irregular por los funcionarios mencionados y sus familiares.

De acuerdo con lo trascendido, se alega que las propiedades fueron asignadas por la Comisión Municipal de Regularización (COMUR) de Autlán de Navarro, aprovechando documentación interna de la dirección de Catastro y Desarrollo Urbano, la cual estaba destinada exclusivamente para uso interno.

En la denuncia se señala que Gustavo Robles y Nely López podrían haber adquirido cada uno de ellos cuatro propiedades de manera supuestamente ilícita, mientras que Alejandro García estaría involucrado en la compra de 12 inmuebles en la misma situación.

A pesar de la divulgación de estas acusaciones por parte de Movimiento Ciudadano Jalisco, hasta el momento no se han proporcionado pruebas concretas o acuses de recibir de alguna dependencia en relación con estas denuncias, lo que plantea interrogantes sobre el fundamento de las acusaciones y el manejo. político-electoral de la información presentada por el partido de Movimiento Ciudadano en Jalisco. https://movimientociudadano.mx/boletines/mc-jalisco-presenta-denuncia-en-contra-del-presidente-municipal-con-licencia-y-servidores-publicos-de-autlan

También te podría interesar...

Movimiento Ciudadano Jalisco Anuncia Supuesta Denuncia por Presunto Enriquecimiento Ilícito en Autlán

Scroll to Top
× ¿Cómo puedo ayudarte?