#Etiquetas principales

Panamericana celebra exposición de arte del Chef Liucu

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

ZAPOPAN, Jalisco; 21de junio de 2024.- En días recientes, la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, a través del departamento de Arte y Cultura y de la Oficina de Desarrollo, celebró la exposición de arte de “Ahora les toca a ustedes papá y mamá” de Don Emilio Cedrún, mejor conocido como Chef Liucu.

Chef Liucu

Don Emilio Cedrún pasó gran parte de su vida deleitando los paladares de muchos con sus deliciosos platillos en grandes cocinas de España y Franciallegando a Tierras Tapatías con su repostería.

Luego de una trayectoria de más de 40 años como chef, Don Emilio cambió la estufa y las sartenes por el lienzo y los pinceles para entrar en otra etapa creativa ahora incursionando en su segunda pasiónLa Pintura al óleo.

“Ahora les toca a ustedes papá y mamá”

La exposición fue inaugurada por el Dr. José Antonio Esquivias, Rector de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. En su discurso, el Dr. Esquivias destacó la importancia de reconocer y valorar a los padres en todas las etapas de sus vidas:

Yo quisiera hacer ver a todos, que los padres cuando son fuertes, cuando tienen la cabeza metida en los negocios, metida en la sociedad, en la familia, en la educación de los hijos, son esos padres que vemos como grandes símbolos. A veces nos olvidamos de esos padres cuando ya se hacen más grandes, cuando están en una etapa de menor fortaleza, de menor fuerza, con menor actividad”.

A su vez, el Dr. Esquivias hizo un llamado a reflexionar sobre el rol de los hijos cuando sus padres comienzan a envejecer.

Qué hemos hecho nosotros y qué estamos haciendo los hijos con nuestros papás a cambio de todo lo que nos dieron. Gastaron su vida, se dieron el tiempo para poder sacarlos adelante y ahora nosotros tenemos que ayudar”.

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara se enorgullece de promover y celebrar eventos culturales que invitan a la reflexión sobre temas tan fundamentales como la familia y los valores humanos, reafirmando su compromiso con la formación integral de su comunidad universitaria.

También te podría interesar...

Panamericana celebra exposición de arte del Chef Liucu

Scroll to Top
× ¿Cómo puedo ayudarte?