#Etiquetas principales

Un hombre es localizado sin vida en el patio de su casa en El Chante, municipio de Autlán

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La mañana de ayer jueves 15 de junio, aproximadamente a las 07:00 horas, personal de Seguridad y Emergencias del municipio de Autlán recibió un reporte de una mujer informando que un familiar se encontraba aparentemente sin vida en un domicilio, ubicado en la delegación del Chante. La mujer indicó que el individuo no respondía y estaba en un corral donde tenían chivos.

En la escena se encontraba un tejaban de teja y ladrillo, así como una viga de acero donde el hombre se encontraba colgando con un “mecate de plástico”. Dónde el personal paramédico conforme a su informé, señalan que procedieron a verificar los signos vitales, los cuales estaban ausentes. El hombre presentaba, rigidez en todas las extremidades superiores e inferiores y no mostraba reflejo pupilar. Los familiares mencionaron que el fallecido padecía cáncer de próstata.

Al lugar hicieron su arribo elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, quienes se hicieron cargo de acordonar la escena, notificando a la Policía Investigadora para continuar con el proceso. Posteriormente, llegó personal de Ciencias Forenses, quienes retiraron el cuerpo del lugar.

También te podría interesar...

Un hombre es localizado sin vida en el patio de su casa en El Chante, municipio de Autlán

Scroll to Top
× ¿Cómo puedo ayudarte?