#Etiquetas principales

CHAVA ÁLVAREZ INSTA A LA CIUDADANÍA A VOTAR CON CRITERIO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Autlán, Jal,- mayo 14 de 2024.- A medida que se acercan las elecciones federales del 2 de junio, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 18, Chava Álvarez, hace un llamado a la ciudadanía para que emita un voto razonado, basado en la experiencia y los resultados de los candidatos que compiten por los diversos cargos públicos.

Durante sus recorridos por municipios, delegaciones y comunidades del Distrito, Álvarez ha enfatizado la importancia de respaldar al equipo de Movimiento Ciudadano, considerando que Pablo Lemus será el próximo Gobernador de Jalisco y necesitará un equipo cohesionado para llevar a cabo los proyectos acordados.

“¿Qué necesita Pablo Lemus? Diputados federales de su partido para luchar por el presupuesto para Jalisco. Invito a la gente a votar de manera consciente, a escuchar y a evaluar”, declaró Álvarez.

Respecto a las demandas más recurrentes de la población, el candidato reconoció el persistente problema del desabasto de agua en los 25 municipios del Distrito 18. En respuesta, se han delineado proyectos para abordar esta problemática, como la tecnificación de los sistemas de riego en el campo y la instalación de cisternas para el consumo humano en hogares sin acceso a tanques de almacenamiento.

Durante la semana, Álvarez realizó nuevos recorridos por municipios y localidades como Unión de Tula, Chiquilistlán, La Huerta, Cihuatlán, Cocula, Amacueca, Casimiro Castillo y Cuautitlán de García Barragán.

También te podría interesar...

CHAVA ÁLVAREZ INSTA A LA CIUDADANÍA A VOTAR CON CRITERIO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Scroll to Top
× ¿Cómo puedo ayudarte?